Lun a Vie: 8:00 a 18:00 | Sab: 8:00 a 13:00

Hierros

El hierro es utilizado generalmente, como elemento de aleación para la elaboración del acero, hierro forjado o metal de fundición.

Los hierros de construcción suelen asumir muy diversas aplicaciones: como es un metal que suele contraerse, se lo utiliza como esqueleto en estructuras de hormigón -este último en cambio tiende a dilatarse. Ambos elementos hacen que la estructura no se expanda, y por lo tanto tampoco se raje- pudiendo confeccionar armaduras en toda clase de estructuras de concreto u hormigón armado.

HIEMAR maneja stocks permanentes de hierros para construcción con precios accesibles y convenientes. Disponemos de barras de hierro de 6 ADN a 25 ADN. Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado como lo son; Acindar, Acerbrag y Gerdau.

Nuestros asesores podrán informarlo sobre los precios de hierros para la construcción y analizar otras alternativas, de ser necesario. En nuestra página web encontrará además una tabla de hierros de construcción con detalles sobre las medidas disponibles, marcas, etc.

Actualmente se utilizan en la construcción barras de acero al carbono con sección circular revestidas en caliente a elevadas temperaturas, que cuentan con rugosidades que facilitan una alta adherencia al concreto. La aplicación de estos hierros para la construcción en buena medida dependerá de su diámetro. Suelen presentarse en diámetros de 6, 8, 10, 12, 16, 20 y 25mm, y en barras de un largo de 12 metros. Su uso mas frecuente es en las armaduras de toda clase de estructura de concreto u hormigón armado.

Mostrando todos los resultados 7

MENÚ