fbpx
Lun a Vie: 8:00 a 18:00 | Sab: 8:00 a 13:00

Nuestro Objetivo y Visión en Movimiento.

Nuestro objetivo es lograr ser el mejor socio en obra brindando un servicio de calidad a estudios de arquitectura, constructores, desarrolladores y clientes finales. Entendemos de obras, entendemos del negocio. Queremos que nuestros clientes deleguen en nosotros la provisión y logística de materiales.

Visión: Consolidarse en el mediano plazo como un proveedor referente en el mercado de la construcción de zona norte a través de su servicio logístico diferencial de entrega, sus productos de gran calidad y la atención profesional supervisada por los dueños. Apuntamos a ser el mejor servicio de entrega del mercado con materiales de primera calidad.

Sabemos que podemos lograrlo por la confianza que nuestros clientes nos depositan. No queremos dejar de agradecérselos.

HIEMAR: SERVICIO DE CALIDAD
img Modern Construction & Development
img The Fine Piece Of Building
img Best Building Material Used
img We are fine Builders

Conozca a nuestro equipo

Este es el grupo humano que, con dedicación y entrega, construye Hiemar día a día, y cuyo esfuerzo da como resultado la calidad de esta empresa.

Tenemos stock para grandes obras - Envíos en 24 hs.

Puntualidad en la entrega como forma de trabajo. HIEMAR se diferencia por entregar en tiempo y forma, los mejores productos. Nuestro stock nos permite responder rápida y eficientemente a demandas de gran volumen, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

BUEN SERVICIO

2000

CALIDAD

1900

BUENOS PRECIOS

2000

Nuestra forma de trabajo

Durante nuestro recorrido por estos años difíciles para el país, hemos podido alcanzar siempre nuestros objetivos y queremos lo mismo para vos.
Por aprobación y continua concurrencia de compradores, podemos afirmar que contamos con precios competitivos y un servicio profesional.
Respaldado por nuestro amplio stock, permitiéndonos ofrecer las mejores formas y facilidades de pago a todos los clientes.
Debido a una serie de convenios con nuestros principales proveedores, contamos con precios especiales en hierros, maderas y materiales de construcción en seco.

Agradecimiento a nuestros clientes.

Gracias por la confianza.

Hace muchos años que tenemos la posibilidad dedicarnos a lo que nos apasiona, que contamos con el privilegio de dar trabajo y en equipo intentar dar el mejor ejercicio posible. Sabemos que sin la confianza y apoyo de nuestros clientes sería imposible, y es por eso que no queremos dejar de agradecerles.

Hiemar, siempre junto a vos.

Estamos para ayudarlo

Esperamos pueda encontrar todo lo que está buscando en este sitio web. De no ser así, le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros.