fbpx
Lun a Vie: 8:00 a 18:00 | Sab: 8:00 a 13:00

Materiales De Construcción

En la actualidad las obras de construcción reclaman muy distinta clase de materiales de construcción. Buena parte de ellos se elaboran tomando como base elementos ampliamente disponibles en nuestra Madre Naturaleza, como lo son la piedra, la arcilla y la arena, entre otros. Y luego, obviamente, están todos aquellos desarrollos que el esfuerzo humano, y su ingenio sin par, ha dado a luz para optimizar las prestaciones.

Dentro de los materiales de construcción económicos se destacan todos aquellos que se emplean casi del mismo modo en que se toman de la naturaleza, es decir, sin sufrir modificaciones en los planos físicos ni químicos, más allá de que pueda haberse alterado su forma. Ejemplo de este tipo de materiales de construcción en seco es la piedra triturada, que se desmenuza al triturarse.

Por otro lado, en toda lista de materiales de construcción de casas aparecen nítidamente aquellos materiales que en cambio sí han experimentado una transformación antes de emplearse, tanto en su estructura física como química, como es el caso del acero, el cemento, etc.

En Hiemar nos esforzamos por constituirnos en un espacio de referencia a la hora de comprar materiales de construcción en zona norte. Además de trabajar con marcas y materiales de óptima calidad, ponemos el foco muy especialmente en las tareas de logística y entrega inmediata, para lo cual hemos conformado una poderosa flota de camiones propios con los cuales efectuamos entregas en 24 horas del modo más confiable. Y en lo que refiere a las ofertas de materiales de construcción, nuestros precios resultan siempre convenientes y muy razonables. Apuntamos a constituirnos en un auténtico socio estratégico para los trabajos de constructores, estudios de arquitectos, desarrolladores de proyectos inmobiliarios y por supuesto de los clientes particulares.

Cálculo de materiales para la construcción

Si bien somos distribuidores y no precisamente una fábrica de materiales de construcción, lo cierto es que tenemos acuerdos con las marcas de más prestigio y hacemos un culto del respeto por la calidad. Nos dedicamos desde hace más de una década a la venta de materiales de construcción con lo cual en principio tenemos todo el know how necesario, lo cual se suma a nuestra genuina vocación de servicio y a nuestro potente stock de 60 días almacenado en dos importantes depósitos (uno de 6.000 m2 ubicado en los alrededores de Nordelta, y de la zona del Complejo Villanueva, y otro de 20.000 m2 asentado en Escobar, más concretamente en frente del barrio El Cantón). Con lo cual queda más que claro que no somos una casa de materiales de construcción más, sino posiblemente el corralón de materiales de construcción de más relieve de zona norte.

Si bien nuestras locaciones se encuentran instaladas en GBA zona norte, no existe área del Conurbano que no atendamos: como buen mayorista de materiales de construcción llegamos con nuestros camiones a cada rincón del GBA, y como no podía ser de otra forma llevamos materiales de construcción a Capital Federal, Buenos Aires. No casualmente somos los proveedores de materiales de construcción de importantes emprendimientos de estudios de renombre. Es decir: somos referencia a la hora de aprovisionar de materiales de construcción en Moreno, zona oeste, sur, y muy particularmente en zona norte, razón por la cual muchos de los líderes del mercado nos solicitan cotización del costo de materiales de construcción.

Precios de materiales de construcción

Al contactarse con Hiemar nuestros expertos no solamente lo asesorarán sobre las opciones que más convienen a su necesidad puntual, sino que también le ayudarán con una instancia más que importante que es el cálculo de materiales para construcción. Además le confeccionarán el más detallado presupuesto de materiales de construcción, de modo tal que usted pueda conocer al detalle los valores de materiales de construcción que planea o debe utilizar en su proyecto constructivo. Nuestros asesores también lo orientarán sobre el rendimiento de los materiales y las opciones más costo-efectivas que existen en la actualidad.

En nuestros catálogos de materiales de construcción encontrará prácticamente la totalidad de productos y recursos que precisará para llevar a buen puerto su proyecto, con variedad de opciones. Además, periódicamente publicamos ofertas de materiales de construcción para que nuestros clientes –o socios, como nos gusta considerarlos- aprovechen y se beneficien.

Si busca materiales de construcción en Buenos Aires y alrededores, no hallará corralón mejor surtido que Hiemar. Consúltenos sin dudar por nuestra lista de precios de materiales de construcción, y advertirá que trabajamos con valores más que razonables. En nuestra página web hallará además imágenes de materiales de construcción para que advierta el notable alcance de nuestra propuesta.

De cualquier forma le comentamos que comercializamos bolsas de yeso, cemento, cal, Hercal y Plasticor; hierros de 4,2 a 25 ADN por barra; materiales áridos como arena, piedra partida, leca, cascote; ladrillos huecos, bloque, portantes; pegamentos como Weber-Iggam y Klaukol y mallas Acindar y comercial de 8, 6 y 4 Q. En nuestra casa de materiales para construcción también ofrecemos vigas Shap, productos Sika y metal desplegado (reforzado / guardacanto). Adicionalmente en nuestro espacio de venta de materiales de construcción online en Argentina podrá encontrar membranas (rollo nylon, asfalto líquido, brea en pan), productos aislantes (hidrófugos y térmicos), revestimientos y enduidos, poliestireno expandido y diversos recursos para la construcción en seco (como masilla, lana, placa yeso y placa cementicia). Y como no podía ser de otra manera contamos con todos los materiales de construcción para techos, y también con bloques de hormigón, materiales de construcción ladrillos refractarios, productos ligantes e hidrófugos (tacurú, ceresita), más toda clase de herramientas, alambres y clavos.

Por ello, ya sea que usted desee comprar materiales de construcción online o bien de manera presencial, contáctese con Hiemar. Será un placer atenderlo y ayudarle a realizar un correcto cómputo de materiales de construcción.