Lun a Vie: 8:00 a 18:00 | Sab: 8:00 a 13:00

Hidrófugos y Ligantes

El hidrófugo es un aditivo líquido inorgánico de fraguado normal y acción hidrófuga, que agregado al agua de amasado de morteros cementíceos, actúa como impermeabilizante integral obturando poros y capilares.

Esta recomendado para todo tipo de capas aislantes (en horizontal y vertical), pisos, etc. Está compuesta por micro cristales obturadores y reactivos químicos complementarios.

Para preparar un mortero para capa aisladora, cuya dosificación (en volumen) aconsejada es la siguiente: Cemento: 1 balde + Arena: 3 baldes + Solución 1:10 (ceresita: agua): 1/2 parte.

Se recomienda preparar el mortero en mezcladora y cuidar que estos estén limpios, libres de polvo y bien humedecidos, proteger las capas aisladoras de la exposición directa al sol para evitar el quemado. Cuando requiera un hidrófugo concentrado solicite ceresita C50. Finalmente no están diseñadas para utilizar en morteros con cal ni hormigones estructurales.

Ligante es una emulsión sintética, modificada con aditivos y plastificantes, para agregar al agua de amasado de lechadas de adherencia y morteros cementíceos, mezclas a la cal, pinturas, enduidos de yeso, revestimientos y salpicados, mejorándoles la adherencia, plasticidad, flexibilidad y dureza.

Mostrando todos los resultados 9

MENÚ