logo

Atencion al Cliente

Telefono     03327-486232
Celular     15-5228-6050
Nextel     548*246

Malla electrosoldada

 

El mercado de la construcción evoluciona de manera permanente dando a luz soluciones siempre innovadoras que a veces dejan sin aliento al profesional más actualizado. La malla electrosoldada galvanizada no puede decirse que sea una novedad, precisamente, pero en cambio es cierto que actualmente viene en una variedad tan notable y variada, que no muchas personas conocen las alternativas a mano.

En Hiemar estamos enfocados en la provisión y entrega de todo tipo de materiales para la construcción. Y por lo tanto contamos con malla electrosoldada a precios siempre convenientes y muy competitivos. Como es sabido esta clase de malla metálica está conformada con segmentos redondos y lisos (o eventualmente corrugados), de acero inoxidable o negro debidamente laminados en frío. Para dar a luz una malla electrosoldada se sueldan los segmentos transversales y longitudinales mediante el uso de resistencia eléctrica en cada punto de encuentro. Existen distintos tipos de malla electrosoldada aptos para fines diversos según especificaciones. Estas estructuras de malla electrosoldada inox vienen en paños de distintas medidas y conforman cuadros o rectángulos cuyos tamaños también pueden variar (4x4, 6x6, 10x10, etc.).

En lo que refiere a las medidas de malla electrosoldada los diámetros y las cuadrículas, y también las secciones, varían básicamente según el destino que se le vaya a dar.

Por lo común a los paneles de malla electrosoldada inoxidable se los usa mucho en las armaduras de losas, tabiques, plateas, columnas y vigas; también en viaductos y puentes, túneles (fundamentalmente en sus revestimientos), muros de contención, pisos de hormigón y pavimentos. Cuando la aplicación requiere de mallas dobladas (como sucede en el caso de muros de contención, canales, columnas, vigas premoldeadas, etc.), es posible contratar el doblado como un servicio extra, para adaptar la malla al requerimiento específico del proyecto.

Esta clase de malla suele además incorporarse en playas de estacionamiento, tanques de agua, caños de hormigón, piscinas, silos y canales. También es frecuente su utilización en naves industriales, jardines, parques y toda clase de obras. Aunque el peso es variable, cada rollo de la malla electrosoldada suele venir en dimensiones de 25 metros.

Cuando se presenta en rollos, la colocación de malla electrosoldada tiene como fin habitual el refuerzo de túneles y su uso como malla de temperatura y para hormigón proyectado (shotcrete). Cuando no viene en rollo, la malla electrosoldada también se comercializa en formato de planchas, habitualmente usadas para la construcción en lugar de las de hierro tradicional.

En su momento dijimos que la variedad disponible era notable: pues bien, en Hiemar, por ejemplo, también ofrecemos y entregamos rollos de malla electrosoldada plastificada, entre otras variantes.

 

 

Precio de la malla electrosoldada galvanizada

 

Se recurre también a la malla de alambre electrosoldada en cercos (para piletas, autopistas, agromallas, parrillas de hornos y heladeras, contenedores y racks, balcones y vidrieras (para protección). Cuando estas mallas no se requieren para una aplicación estructural, pueden venir con alambres lisos, galvanizados o negros. Y también es frecuente la aplicación de malla electrosoldada para jaulas de animales.

Contrariamente a lo que acontece con otros sistemas tradicionales, la malla electrosoldada de acero se entrega lista para su instalación en el marco de una obra. El hecho de que la malla metálica electrosoldada ya esté lista para colocar, permite que en la obra se eviten los trabajos de atado de barras, corte y doblado. Su superficie en forma de nervadura facilita una mejor adherencia.

Al estar soldada en todas las junturas se garantiza que las barras encuentren un óptimo posicionamiento y se disponga de mayor longitud a la hora de empalmar. Además, como esta disposición de la malla galvanizada electrosoldada garantiza una resistencia superior, permite utilizar una menor cantidad de acero (con ahorros que pueden alcanzar el 15%), lo cual de una forma u otra se traslada al costo de la malla electrosoldada.

Como las especificaciones malla electrosoldada son manejables y pueden ser soldadas de acuerdo a diversos parámetros (ancho, largo, separaciones y diámetros, cantidad de paneles y salientes) que pueden ser cambiantes, estos productos se fabrican en sintonía con el diseño puntual que se plantee en la obra, dando lugar a distintas medidas de malla electrosoldada.

Desde Hiemar comercializamos malla electrosoldada galvanizada a precio siempre accesible. Contamos con amplio stock y efectuamos un óptimo servicio de venta y entrega de malla electrosoldada en GBA norte, sur y oeste, y desde ya en Capital Federal, Buenos Aires, y en muy diversas localidades de las provincias de nuestra querida Argentina.

 

 

Venta de malla electrosoldada

 

El catálogo de malla electrosoldada que manejamos desde Hiemar es por demás extenso. Manejamos productos de los fabricantes de malla electrosoldada más reconocidos del mercado, garantizando calidad, stock, amplio surtido de dimensiones y precios de malla electrosoldada razonables.

Consulte con nuestros asesores. Ellos le brindarán más detalles y profundizarán en las prestaciones de la malla electrosoldada y en su ficha técnica. Existen tantas clases de malla electrosoldada que muchas veces los responsables de obra las desconocen, perdiéndose con ello prestaciones más ajustadas a sus intereses.

Desde Hiemar distribuimos estos productos con camiones propios. Hemos desarrollado un sistema de logística verdaderamente preciso, que es nuestro orgullo. En la actualidad, cerca de 26 mil m2 de almacenaje divididos en dos depósitos nos convierten en un jugador de relevancia en venta de malla electrosoldada y múltiples otros materiales ligados a la construcción. Por lo demás, nuestros 10 años de experiencia en la plaza local nos brindan la solidez y la reputación que hemos ganado, como un distribuidor serio y comprometido, que se asocia con sus clientes en alianzas consistentes. Por todo lo expuesto, somos su proveedor de confianza. ¡Aguardamos su contacto!

 

 

MAS INFO

 

 

Mallas de Hierro - Malla Electrosoldada - Mallas Construccion